Ir al contenido principal

Teología y Liderazgo Generacional Diplomado_LG

Descripción

El curso destaca la relevancia de la teología en el liderazgo y ministerio. Explica cómo forma nuestra cosmovisión y conduce nuestras decisiones. Tiene además como propósito ayudar a los estudiantes a reconocer las doctrinas cristianas básicas, las diferentes interpretaciones y corrientes en cuanto a ellas.

Profesor

Course Staff Image #1

Allan Perdomo

Lic. en Teología, también posee dos maestrías en teología y actualmente toma estudios a nivel de doctorado. Ha sido docente en diversos seminarios y universidades de prestigio en Centroamérica. Dirige los Institutos bíblicos móviles de Alcance Mundial en Honduras. Tiene 19 años de experiencia en teología y educación y 23 años de experiencia en Ministerio Juvenil.

Su ministerio de vida se basa en tres enfoques: ministerio juvenil, teología y educación. Es pastor de jóvenes y miembro del equipo de docentes de IEJ, también es parte de la Junta Directiva de una asociación educativa en Honduras.

Autor de los manuales de teología para jóvenes titulados “Y tú, ¿qué crees?”. Escritor para la Biblia G3 y Biblia para el Líder de jóvenes. Participó como escritor en el libro “Teología evangélica para el contexto latinoamericano”, y una gran variedad de artículos académicos de seminarios para Brasil y Guatemala. Escritor en la Revista Líder Juvenil y junto con su esposa Dorys, editó 20 libros de la serie de estudios bíblicos para mujeres, “El gozo de servir”.

Inscribirse
327,1 Bot