Ir al contenido principal

Liderazgo Situacional Diplomado_LG

Descripción

En el desarrollo de este curso, el líder conoce sus aptitudes, áreas fuertes y debilidades con el objetivo de enfocar su liderazgo a la configuración con la que Dios lo diseñó. El liderazgo personal y de equipos es piedra angular para la construcción de cualquier proyecto ministerial. El estudiante es desafiado a fortalecer su carácter, así como a desarrollar relaciones saludables que le permita maximizar su influencia y ayudar a crecer a otros en su potencial. Se estudian modelos y teorías específicas de liderazgo, para su aplicación ministerial..

Profesor

Course Staff Image #1

Dr. Lucas Leys

Lucas Leys es Doctor en Teología, graduado como el mejor alumno del área de liderazgo en el Fuller Theological Seminary, está casado con Valeria, es papá de los hermosos Sophie y Max y le cuesta mucho quedarse quieto...
Estudió su primaria en el Colegio San Albano, una escuela de origen anglicano reconocido por el programa de extensión de Cambridge University. En su secundaria pasó también por el Colegio Barker de la localidad de Lomas de Zamora, Buenos Aires donde se destacó como jugador de Rugby, pero al final de su último año volvió al Colegio San Albano para graduarse con sus compañeros del primario. El Rugby fue su deporte favorito desde la infancia, jugando en la posición de Medio Scrum. A nivel universitario, estudió en la Facultad de Abogacía de la Universidad de Buenos Aires, en el Instituto Bíblico Buenos Aires, en el Fuller Theological Seminary en California donde obtuvo un Doctorado en Misionología. Leys además realizó cursos en Western Seminary, Michigan - UCLA, California. Project Management Program con el Stephen Covey Leadership Center y en la Fuqua International School of Christian Communications.

Inscribirse
327,1 Bot